sábado, 28 de enero de 2012

EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE ANDY WARHOL EN ZARAGOZA (EXHIBITION OF WARHOL ANDY´S WORK IN ZARAGOZA)

En un Baúl tiene cabida cualquier cosa. Así que, rebuscando, he encontrado esta nota publicada en el Periodico Regional, El Heraldo de Aragón. Y como no sólo de ciencia viven las personas.........Así que los que queráis y os guste el arte además de los claroscuros radiológicos, tenéis una buena excusa para visitar Zaragoza. La ciudad está a tiro de AVE - una hora y media- de Madrid y de Barcelona. Y un poco más de los países de América que tanto visitan El Baúl.  Es una ciudad bonita, agradable, acogedora y tranquila. Propia para paseantes.

 ¡  (Ya ha finalizado el periodo de exposición)¡

                Exposición de la obra de ANDY WARHOL en el "Patio de la Infanta" de IBERCAJA 


Un Andy Warhol distinto se exhibe en Zaragoza

Efe. Zaragoza| 26/01/2012 (Heraldo de Aragon) 

La obra menos conocida del fallecido artista estadounidense Andy Warhol, considerado el padre del "pop art", se exhibe a partir de hoy, jueves, y hasta el 22 de abril en una exposición única en Europa, que solo podrá verse en Zaragoza. Son 99 piezas de su colección.

La exposición "Andy Warhol. Portraits" es, como su nombre en inglés indica, una muestra dedicada a los retratos realizados por el artista (Pittsburgh, EE. UU. 1928-Nueva York, 1987) desde 1946 hasta 1986 y podrá verse en el zaragozano Patio de la Infanta de Ibercaja.

La muestra incluye "obra distinta, pero no la más conocida" del artista y algunas piezas inéditas que raramente presta el Museo Andy Warhol de Pittsburgh, el más grande del mundo dedicado a un solo artista.
Warhol in Zaragoza

Sala de Exposiciones Ibercaja Patio de la InfantaSan Ignacio de Loyola, 16 - Teléfono: 976767845
Del 26 de Enero al 22 de Abril de 2012
Lunes a jueves de 18 a 21 horas. Viernes de 18 a 23h. Sábados de 11 a 14 y de 18 a 23h. Domingos de 11 a 14h.

Inauguración oficial el día 26 de enero a las 20h y para el público en general el día 26 se podrá visitar de 20.30 a 23h.


Web de referencia: www.warhol.org


PRECIO DE LA ENTRADA

Gratuita para todo el mundo. (Patrocina IBERCAJA)

Vista panorámica del edificio de IBERCAJA (Web municipal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario